LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA BINACIONAL Nº 02/16 PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO SEDE DE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY

31 mayo 2016

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) publica a partir de hoy el llamado a Licitación Pública Binacional para la Contratación de las obras de ampliación del edificio Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay, en la ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay.

El llamado será publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, en el Diario Oficial de la República Oriental del Uruguay y en dos medios de circulación nacional de ambos Estados.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado, con las correspondientes Especificaciones Técnicas, se encuentra disponible en el Sitio Web de la CARU.

El plazo para la presentación de Ofertas vence el día 19 de julio de 2016 a las 10.00 horas. La apertura de las presentaciones se realizará el mismo día a las 11.00 horas en la Sede de la Comisión en la ciudad de Paysandú.

Acceder al llamado