Analizan la ampliación del edificio de la Sede Central

1 agosto 2016

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) avanza en la consolidación de nuevos espacios. Es así que se procedió a  la apertura de las presentaciones del llamado a Licitación Pública Binacional para la contratación de las obras de ampliación del edificio de la Sede Central.

EL acto de referencia  se realizó en la Sede de la Comisión, en la ciudad de Paysandú.  De acuerdo a lo establecido en la normativa de la Comisión estuvo presidida por el Secretario Administrativo, José Nunes, actuando junto a funcionarios del sector contable y de adquisiciones.  En la reunión estuvieron presentes  los delegados de la CARU, Mauro Vazón y Juan Ruiz Orrico de Argentina, Rogelio Texeira de Uruguay y el Secretario Técnico, Marcos Di Giusseppe.

También estuvieron presentes en la apertura de ofertas los representantes de las firmas oferentes, Alfredo Peirano S.A. de la ciudad de Salto (ROU) y Perforaciones del Litoral Ltda. de la ciudad de Paysandú.

Las ofertas serán analizadas por una comisión conformada a esos efectos.

El objetivo de la ampliación es dotar a la CARU de un laboratorio para análisis de muestras, la construcción de un Salón de Conferencias (apto también para reuniones de trabajo) y la ampliación de las oficinas para el personal técnico y administrativo.

APERTURA DE SOBRES

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada