Gran cierre de una nueva edición la Regata “El Palmar”

12 octubre 2016

Con 32 tripulaciones se llevó a cabo la tradicional competencia que recorrió el río Uruguay desde las playas del Parque Nacional El Palmar hasta nuestra ciudad contó con 32 participantes.

Culminó este domingo donde las embarcaciones arribaron en las inmediaciones de la nueva Costanera isla del puerto de nuestra ciudad.

d0c13204-0d0d-49a0-a4c9-6c37026f2f7f

Tras la llegada, los participantes se trasladaron al Yacht Club Entrerriano, donde se conocieron los resultados y se les brindó un agasajo. Luego llegó la hora de la entrega de premios y reconocimientos.

La Comisión Administradora del Río Uruguay, acompaño tal competencia, entregando el primer reconocimiento: Premio CARU. Consistió en una mención especial al mérito deportivo, del cual fue merecedor Jorge Vanerio, capitán del velero «Orka», entregada por el delegado argentino, Juan Ruiz Orrico.

Luego se pasó a la entrega de premios para los tres primeros puestos en cada categoría. El ganador de la general y el cual se llevó la Copa Challenger fue Caradura de Arturo Zubillaga del Club Náutico Gualeguaychú.

Vale recordar que la Regata Palmar otorgó puntos para el Campeonato Interno del Y.C.E.

df7bebb1-2f3b-484a-940a-496b9fb735c1

Los ganadores en cada categoría
Serie S: 1° Don Tito de Mauro Claa- Villa Elisa
Serie M: 1° Sudaca de Diego Maidana- Pausandú
Serie D: 1° Delfín de Camilo Fervenza – del club Regatas Uruguay
Serie C: 1° Caradura de Arturo Zubillaga
Serie B: 1° Medieta de Luis Angelini
Serie A: 1° Top Line de Gustavo Gelpa- Paysandú

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada