La Comisión Administradora del Río Uruguay Selecciona ANALISTA DE LABORATORIO para el laboratorio de la CARU en Fray Bentos. LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES Nº 03/17 A PERSONAS DE NACIONALIDAD URUGUAYA O ARGENTINA

11 abril 2017

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya o argentina para participar en el Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes para la selección del cargo de “ANALISTA DE LABORATORIO DE LA CARU”.

La persona seleccionada se desempeñará en el Laboratorio de la CARU que funciona bajo la responsabilidad del Comité Científico, sito en la cabecera del Puente Libertador General San Martín, Fray Bentos, República Oriental del Uruguay.

Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/n°, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:30 horas a partir del lunes 17 de abril de 2017 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.ar www.caru.org.uy ).

El plazo de inscripción vence el martes 2 de mayo de 2017 a las 12.00 horas.

Más información en el link correspondiente de este sitio web.

Acceder a la página del concurso

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada