Los Delegados de CARU recibieron a representantes de los Municipios de Concordia y Salto

23 agosto 2017

El pasado miércoles 16 la Comisión Administradora del Río Uruguay recibió al Intendente de Concordia (Argentina, Enrique Cresto y  al Secretario General de la Intendencia de Salto (Uruguay), Fabián Bochia. La reunión estuvo encabezada por el presidente de CARU Mauro Vazón y vicepresidente, Gastón Silbermann, junto a los delegados Rogelio Texeira, Eduardo Villalba, Jorge Satto, Silvia Aguinaga, Juan Ruiz Orrico, Roberto Perez Rodino, Eduardo Caminal y Pablo Marrero.

En el encuentro se trataron temas de influencia para ambas orillas como Construcción del Puente Vecinal Salto – Concordia,  la construcción del Puerto Internacional de Carga en Salto, y la remodelación y puesta en funcionamiento del Aeropuerto Internacional de cargas en Concordia.

WhatsApp Image 2017-08-17 at 10.24.46

Según señalaron los representantes de Concordia y Salto, el propósito de esta audiencia fue informar sobre los avances que se han logrado hasta la fecha y se buscará acordar y coordinar los lineamientos para seguir avanzando en la definición de tales proyectos.

Según expresó el Presidente de CARU, Mauro Vazón, “estos proyectos no son solo obras físicas sino que se pone manifiesto la integración y hermandad, una de las principales misiones de nuestra gestión en CARU, fortalecer la integración de los pueblos y su desarrollo regional. Por eso celebramos los avances que se están llevando adelante y que hoy compartimos”.

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada