Se conocieron las empresas oferentes para el dragado de apertura, profundización y mantenimiento del Río Uruguay

10 octubre 2017

En la mañana de este martes se llevó adelante en la sede de la Comisión Administradora del río Uruguay, la apertura de sobres del llamado al segundo Concurso de Precios para la “Contratación de los trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay”.

Encabezó el encuentro el Presidente de CARU, Mauro Vazón, el Vice Presidente Gastón Silbermann, los Delegados Rogelio Texeira, Juan Ruiz Orrico, Pablo Marrero,  Jorge Satto, Eduardo Caminal y Roberto Peréz Rodino; el Secretario Administrativo, Sergio Milesi y el Secretario Técnico, Marcos Di Giuseppe.

Acompañaron además el acto de apertura los representantes de las firmas oferentes: Jan De Nul  NV, Van Oord Dredging and Marine Contractors BV, Consorcio Bolkalis NV y Dredging  International NV.

IMG_6276

En primera instancia, durante el mes de octubre se analizarán las ofertas técnicas de las firmas presentadas, para determinar el cumplimiento de las condiciones del Pliego de Bases y Condiciones, para posteriormente analizar las propuestas económicas continuando con el proceso licitatorio.

Cabe destacar que el presente llamado prevé tareas de apertura y profundización en un plazo máximo de 12 meses de obra a fin de garantizar la navegabilidad del rio Uruguay. Entre el Km 0 y el Km 187,1 del río Uruguay a 23 pies de navegación (25 pies de profundidad), incluyendo el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay y los canales entre el km 187,1 y el km 206,8, Puerto de Paysandú, a 17 pies de navegación (19 pies de profundidad).

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada