Recambio de turistas por los puentes San Martín y Artigas

19 enero 2018

Intenso fue el movimiento por los puentes que administra la CARU de cara a la segunda quincena del mes de enero continuando con el recambio turístico.

Por esta razón, se debió ampliar el número de los carriles de acceso tanto en el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 y las jornadas del lunes 15 y martes 16 del corriente mes, inclusive debido al importante incremento en el flujo de vehículos.
DCIM100MEDIADJI_0028.JPG
Porcentajes en aumento

En función de los datos de ambos puentes se destaca un significativo aumento de tránsito en la primera quincena de enero de 2018, con un incremento de 19 % en el Puente General Artigas y del 17 % en el Puente Libertador General San Martín.

Se mantuvo la relación de ingreso en ambos puentes, ingresando un 56% por el Puente Libertador General San Martín tal como ocurre en los últimos años.
Por otro lado, se constata que los nuevos beneficios otorgados por la CARU en las tarifas para la categoría tránsito vecinal a los efectos de fomentar y facilitar la integración ha surtido efecto en cuanto continúan aumentando la cantidad de los cruces de vecinos.
DCIM100MEDIADJI_0050.JPG

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada