Ficha de solicitud de colaboración

12 abril 2018

Desde la CARU comenzamos a procesar algunos cambios vinculados a las solicitudes de colaboración que recibimos frecuentemente, en este sentido y tomando en cuenta que vuestra institución ha realizado en el pasado solicitudes, nos parece oportuno establecer esta comunicación con Ustedes.

En primer lugar, es importante señalar que la CARU busca promover un modelo de vínculo y de cooperación con las comunidades de la región con el fin de potenciar el rol de articulación y desarrollo que nuestra institución debe realizar.

Con este nuevo formato se apuesta a que la vinculación trascienda el hecho de una colaboración o participación en un evento puntual y se transforme en una real sinergia que contribuya a la misión de desarrollo que nuestro Organismo tiene.

Para esto se ha desarrollado un sistema que busca recibir y canalizar las solicitudes de apoyos de acuerdo a criterios y políticas pre definidas. Estas tienden a homogeneizar la información y permiten valorar mejor las solicitudes.

En cumplimiento con lo expuesto anteriormente, es que adjuntamos a la presente lo que denominamos Fichas de Solicitud. Las mismas están vinculadas a distintas áreas de interés para la CARU, como ser:

1. Actividades Náuticas y Deportivas (Vela, Natación, Pesca, Runner)

2. Ferias, Fiestas locales, Exposiciones y Muestras.

3. Actividades Educativas y Espacios Verdes (Charlas, seminarios, congresos, cursos, publicaciones, Cartelería, Parquización, recuperación de espacios).

Las fichas constan de un formulario para completar con los datos necesarios para una correcta evaluación de su solicitud por parte del Organismo.
Es importante señalar que para una correcta evaluación es necesario que las solicitudes se reciban con un adecuado tiempo para procesarlas. En este sentido solicitamos que las fichas sean entregadas con un plazo no menor a 30 días.

Para facilitar el intercambio vamos a dejar disponible en nuestro sitio Web un formulario digital o bien el formulario para que pueda ser descargado y enviado. A estos efectos está disponible la casilla de correos rsi@caru.org.uy o rsi@caru.orq.ar.

Descargar solicitudes:

FORMATO PDF

FORMATO WORD