Concurso de Precios Nº 05/16 – “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE LA BOMBA DE DRAGADO DE LA DRAGA 258-C SANTA FE» de la DNVN.

La Comisión Administradora del Río Uruguay ha puesto en marcha el Concurso de Precios Nº 05/16, cuyo objeto es la “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE LA BOMBA DE DRAGADO DE LA DRAGA 258-C SANTA FE» de la DNVN.
El presente Concurso se realiza en el marco del Acuerdo Específico Nº suscripto en la CARU y la DNVN-RA para la ejecución de la obra de Dragado de Profundización y Balizamiento del Río Uruguay entre el Km 0 y el km 206,8.

Se invita a las firmas Argentinas proveedoras de los servicios que se aspira a contratar a presentar sus ofertas, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones que se puede encontrar en el link correspondiente de este sitio web.
Se podrán presentar ofertas hasta las 11 horas del día 05 de Mayo de 2016, fecha y hora en que se realizará la apertura de ofertas, en nuestra Sede ubicada en Avenida Costanera Norte s/nº, Paysandú, República Oriental del Uruguay.

Acceda Pliego de Bases y Condiciones

Circular Nº 1