Concurso Abierto Público de Méritos N°02/18 para la selección de dos cargos de maestranzas (limpieza/ayudante de cocina), una de cada nacionalidad para el organismo

SELECCIÓN DE DOS MAESTRANZAS (LIMPIEZA/AYUDANTE DE COCINA) PARA EL ORGANISMO.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina y uruguaya para participar del Concurso Abierto Público de Méritos N°02/18 para la selección de dos cargos de maestranzas (limpieza/ayudante de cocina), una de cada nacionalidad para el organismo.

Se requiere Ciclo Básico secundario aprobado (ver bases), así como experiencia debidamente comprobada en el desempeño de tareas de similar naturaleza y complejidad en empresas privadas u organismos públicos. Los postulantes podrán tener hasta treinta y cinco (35) años de edad cumplidos al cierre del plazo de la inscripción.

Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/n°, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del lunes 16 de julio de 2018 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.uy/www.caru.org.ar).

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Concurso.

El plazo de inscripción vence el viernes 3 de agosto de 2018 a las 14:00 horas.

Bases del llamado

Circular Nº1

Circular Nº2

Circular Nº3

Circular Nº4