LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES Nº 02/19 A PERSONAS DE NACIONALIDAD ARGENTINA PARA LA SELECCIÓN DE UN RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina para participar del Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes N°02/19 para la selección de un Responsable Administrativo.

La búsqueda se orienta a profesionales con Título de grado Universitario o formación técnica superior de grado universitario preferentemente del campo disciplinario vinculado al Derecho Administrativo o de Empresas; o estudios terciarios con especialización en las funciones específicas relacionadas a la responsabilidad con preferencia en Organización y Administración y conocimiento de legislación vinculada a aspectos de Derecho Público. Asimismo se requiere experiencia y competencias laborales debidamente acreditadas. Los candidatos podrán tener hasta cuarenta y cinco (45) años de edad al cierre del plazo de inscripción, y deberán tener cinco años (5) años de experiencia en cargos de similares responsabilidades y en manejo de personal.

Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/n°, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del lunes 15 de abril de 2019 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.uy / www.caru.org.ar).

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Concurso.

El plazo de inscripción vence el lunes 20 de mayo de 2019 a las 24:00 horas.

Bases del llamado

Formulario de Inscripción

Como constancia de inscripción el postulante recibirá una respuesta automática del servidor a su e-mail. Importante: Se recepcionará una (1) sola inscripción por persona y documento, por lo que no se tomará en cuenta documentación que el postulante envíe con posterioridad a ésta. En el caso de recibirse dos formularios de inscripción, se procederá a eliminar al candidato del proceso de selección.

Primer Apellido: (requerido)

Segundo Apellido:

Primer Nombre: (requerido)

Segundo Nombre:

Nro. de Documento de Identidad: (requerido)

Fecha de Nacimiento: (requerido)
Día-Mes-Año 00-00-0000
Límite de edad: 45 años al 20 de Mayo de 2019
.

Lugar de Nacimiento: (requerido)

Nacionalidad: (requerido)

Estado Civil: (requerido)

Domicilio: (requerido)

Ciudad: (requerido)

Teléfono:

Celular: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Adjuntar documentación escaneada requerida en el punto 5.3 de las Bases del Llamado:

Tipo de documentos: pdf - doc - doc - jpe - jpg - zip - rar.
Tamaño máximo: 10mb.

COMENTARIOS:


Declaración Jurada:
Mediante este documento manifiesto que tengo conocimiento de las bases de la convocatoria realizada por la Comisión Administradora del Río Uruguay (C.A.R.U.) a la cual me inscribo por la presente.
Asimismo, declaro que la información suministrada tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
Particularmente confirmo que:
-La información aportada en la inscripción así como el cumplimiento de los requisitos establecidos, serán verificados mediante la presentación de los comprobantes originales en caso de ser solicitados por la Comisión.
-La inexactitud de la información presentada podrá ser causal de la eliminación del postulante del proceso de selección, sin perjuicio de las sanciones legales que pudieren corresponder.
-Autorizo a la Comisión Administradora del Río Uruguay a realizar consultas sobre los antecedentes laborales y de formación profesional presentados a efectos de su verificación.
-En caso de ser seleccionado para ocupar el cargo que se concursa se me deberá notificar en la dirección ingresada en el formulario web.

Acepto los términos y condiciones establecidas en esta declaración.


captcha


Aguarde unos segundos hasta que el mensaje sea enviado y aparezca el mensaje de confirmación.