LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES Nº 10/17 A PERSONAS DE NACIONALIDAD ARGENTINA PARA LA SELECCIÓN DEL JEFE DE MANTENIMIENTO PARA EL PUENTE GENERAL ARTIGAS

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina para participar en el Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes N°10/17 para la Selección del Jefe de Mantenimiento para el Puente General Artigas.

La búsqueda se orienta a un técnico egresado con título terciario relacionado con Ingeniería, expedido por un Instituto Educativo debidamente reconocido por el Ministerio de Educación del Estado Parte y/o Provincia correspondiente. Podrá tener hasta cuarenta y cinco (45) años de edad al cierre del plazo de la inscripción, y se requieren tres (3) años de experiencia en el desempeño de cargos con similares responsabilidades, entre otros requisitos.

Los interesados podrán acceder a las bases del llamado exclusivamente desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.ar) y completar el formulario de inscripción desde el lunes 18 de diciembre de 2017 a las 10 hrs.

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Llamado.

El plazo de inscripción vence el día martes 9 de enero de 2018 a las 24 hrs.

Bases del llamado

Circular Nº1

Circular Nº2

Circular Nº3