Llamado de Personal: Jefe de Campaña nacionalidad Argentina

Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición a personas de ambos sexos de Nacionalidad Argentina, para la selección de Jefe de Campaña de los Programas de “Vigilancia” y del “Estado Trófico” de las Playas, de la C.A.R.U..

PERFIL

Nuestra búsqueda se orienta hacia Ingenieros, Licenciados en Química, Biología, Ecología o formación equivalente con acreditada experiencia mayor a dos (2) años en posiciones de similares responsabilidades: campañas de muestreo; manejo y calibración de equipos de campo, sondas multiparamètricas, manejo y preservación de muestras y buen dominio de software especializado. Se valorará el manejo base de datos, programas estadísticos e idiomas. Coordinación de infraestructura y logística, elaboración de informes, proyectos de investigación y evaluación de los Programas. Deberá ser argentino y tener hasta treinta y siete (37) años de edad.

PROPUESTA

Se ofrece una excelente oportunidad de incorporarse a un muy buen puesto de trabajo, con posibilidades de desarrollo, en un muy buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las exigencias del cargo.

Consultar bases en: www.caru.org.ar

Las personas interesadas deberán completar la guía para la presentación de la información curricular de la página web y posteriormente entregar personalmente el sobre cerrado que contenga toda la documentación requerida en las Bases, en la Secretaria de la C.A.R.U., Ciudad de Paysandú (R.O.U.), Rambla Costanera Norte s/N° de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:30 horas, hasta el 6 de setiembre de 2013 a las 10:00 hs.

Acceda a las bases del llamado

Acceda al formulario de inscripción