SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU.
Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma.
Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones.

Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.uy) desde el lunes 15 de octubre de 2018 a las 9:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico.

El plazo de inscripción vence el viernes 26 de octubre a las 9:00 horas.

Bases del llamado

Formulario:

NOTA: El sistema no acepta más de una solicitud con el mismo número de documento. Revise que haya cargado correctamente toda la documentación solicitada antes de enviarlo.

Postulo para desempeñarme en el Puente (indique lo que corresponda):


Primer Apellido: (requerido)

Segundo Apellido:

Primer Nombre: (requerido)

Segundo Nombre:

Nro. de Documento de Identidad: (requerido)
"Incluya dígito verificador".

Fecha de Nacimiento: (requerido)
Año-mes-día 0000-00-00

Lugar de Nacimiento: (requerido)

Nacionalidad: (requerido)

Estado Civil: (requerido)

Domicilio: (requerido)

Departamento: (requerido)

Ciudad: (requerido)

Teléfono:

Celular: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Estudios Secundarios: (requerido)

Estudios Terciarios: (requerido)

Escolaridad terciaria emitida por casa de estudio: (requerido)

Archivos permitidos: pdf - doc - docx - jpeg - jpg. Tamaño máximo: 3Mb.

Adjuntar curriculum vitae:

COMENTARIOS:


Declaración Jurada:
Mediante este documento manifiesto que tengo conocimiento de las bases de la convocatoria realizada por la Comisión Administradora del Río Uruguay (C.A.R.U.) a la cual me inscribo por la presente.
Asimismo, declaro que la información suministrada tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
Particularmente confirmo que:
- La información aportada en la inscripción así como el cumplimiento de los requisitos establecidos, serán verificados mediante la presentación de los comprobantes originales en caso de ser solicitados por la Comisión.
- La inexactitud de la información presentada podrá ser causal de la eliminación del postulante del proceso de selección, sin perjuicio de las sanciones legales que pudieren corresponder.
- Autorizo a la Comisión Administradora del Río Uruguay a realizar consultas sobre los antecedentes laborales y de formación profesional presentados a efectos de su verificación.
- En caso de ser seleccionado para ocupar el cargo que se concursa se me deberá notificar en la dirección ingresada en el formulario web.

Acepto los términos y condiciones establecidas en esta declaración.


captcha