Llamado a Licitación Pública Binacional N° 03/14 para la contratación de Servicios de Consultoría para realizar los Estudios de Viabilidad Técnica, Económica y Ambiental, con las correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del Proyecto Ejecutivo y Construcción de un Puente Internacional sobre el Río Uruguay entre las ciudades de Monte Caseros (RA) y Bella Unión (ROU). «Segundo llamado».

De acuerdo a la resolución de la CARU N° 191/14, se ha puesto en marcha el “Llamado a Licitación Pública Binacional N° 03/14 para la contratación de Servicios de Consultoría para realizar los Estudios de Viabilidad Técnica, Económica y Ambiental, con las correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del Proyecto Ejecutivo y Construcción de un Puente Internacional sobre el Río Uruguay entre las ciudades de Monte Caseros (RA) y Bella Unión (ROU)” Segundo llamado.
El precio del Pliego del llamado asciende a la suma de cuatro mil dólares estadounidenses.
El plazo para la presentación de Ofertas se extiende hasta el día 26 de marzo de 2015 a las 10.00 horas del Uruguay, y la apertura de ofertas se realizará el mismo día a las 11:00 horas del Uruguay en la sede de la Comisión, Av. Costanera Norte s/Nº, Puente Gral. Artigas, Paysandú, República Oriental del Uruguay.

Acceda al aviso del llamado

Acceda al Pliego del llamado

Acceda a la Circular Nro. 1