Formulario de tramitación de la Tarjeta Vecinal vía Web

1. Solicitud vía WEB de Tarjeta Vecinal

Dentro de un conjunto de acciones de mejora en los procesos administrativos se dispuso la implementación del trámite web de la tarjeta vecinal. A partir del mismo se busca facilitar la obtención de la misma, ahorrando tiempo de los vecinos de ambos puentes administrados por CARU.
A continuación, se resumen los principales aspectos vinculados a esta iniciativa


2. Aspectos Generales

Serán beneficiados aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes Internacionales que administra la C.A.R.U., Puente Ldor. Gral San Martín y Puente Gral. Artigas, quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos (RA). En el siguiente link se puede observar el monto del descuento actualizado.
No se aplicará el beneficio de tránsito vecinal a las motos, motocicletas y ciclomotores.
Para la obtención de la tarjeta vecinal se debe completar el formulario que se incluye a continuación.
Es importante aclarar que el trámite se podrá seguir realizando en forma presencial en las oficinas de las Administraciones de ambos puentes.
LOS REQUISITOS SON VÁLIDOS TANTO PARA EMISIÓN DE TARJETAS NUEVAS COMO PARA LA RENOVACIÓN.


3. Sobre el costo y los mecanismos de pago

El costo del trámite se puede observar en el siguiente link: TARIFAS.
El pago puede ser realizado mediante depósito bancario en las siguientes cuentas:

Depósitos en la República Oriental del Uruguay: BROU ADM CC $ N°: 1534469-00009

Depósitos en la República Argentina: Nuevo Banco de Entre Ríos SA (BERSA) – BERSA REC CC $ N°: 015006623571 CBU: 3860015701000066235715 CUIT: 30582373260

Es necesario que se guarde el comprobante de depósito en formato digital (escaneado o foto digital de calidad). El mismo será requerido durante el trámite web.


4. Sobre la documentación requerida

Durante el proceso de registro se solicitará la siguiente documentación. La misma deberá adjuntarse en formato digital (escaneado o foto digital de calidad).
1. Documento de Identidad vigente (Cedula de identidad para ciudadanos o residentes uruguayos y DNI para ciudadanos o residentes argentinos).
2. Constancia de domicilio/Comprobante de residencia actualizado: Recibos de servicios públicos y/o constancia expedida por la autoridad policial donde conste el nombre y domicilio del solicitante.
3. UNA (1) foto tipo carnet color ACTUALIZADA y con buena definición.
4. Comprobante de depósito conforme a lo establecido en el Punto 3.

Solicitamos que se tenga en cuenta que es necesario completar todos los campos y cargar todos los archivos solicitados con la mejor calidad posible.

En caso de necesitar asistencia, pueden comunicarse a la SIGUIENTE dirección de mail: tarjetasvecinales@caru.org.uy.
Retiro: En la caseta de Supervisor de Peaje las 24 horas los 365 días del año.
Solo podrán ser retiradas por el titular del trámite presentando su DNI o CÉDULA.
a) Para las tarjetas solicitadas para el Puente Gral. Artigas (Paysandú-Colón) en la oficina de supervisor ubicada en la parte sur del peaje.
b) Para las tarjetas solicitadas para el Puente Ldor. Gral San Martín (Fray Bentos – Puerto Unzué) en la oficina de supervisor ubicada en la parte central de la estación de peaje.


Plazos previstos y Mecanismo de Retiro de la Tarjeta

Las tarjetas podrán ser retiradas en las oficinas de los Supervisores de cada peaje a los 10 días hábiles de recibida la confirmación de ingreso de trámite.

“Atención: La tarjeta vecinal se retira únicamente al momento del cruce. Según la dirección de viaje implica realizar el trámite migratorio en forma previa. Recomendamos chequear vía telefónica PUENTE GENERAL ARTIGAS +598 4722 4819 o PUENTE LIBERTADOR SAN MARTIN +598 4562 3229 en forma anterior al cruce”.
IMPORTANTE: Por consultas sobre el estado de la Tarjeta consultar PUENTE GENERAL ARTIGAS +598 4722 4819 o PUENTE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN +598 4562 3229


FORMULARIO A COMPLETAR

Apellidos: (requerido)

Nombres: (requerido)

Nº de DNI o CÉDULA: (requerido)

Repetir N° de DNI o CÉDULA: (requerido)

Domicilio: (requerido)

Ciudad: (requerido)

Código Postal: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Celular: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)


ENTREGA DE LA TARJETA

Elegir forma:


ARCHIVOS QUE DEBE ADJUNTAR

Comprobante de Pago (COSTO DE LA TARJETA – MAS ENVÍO SI CORRESPONDE):

Foto Carnet ACTUALIZADA (con máxima definición):

DNI o CEDULA (imagen JPG o PDF):

Comprobación de residencia con imagen de un recibo (agua, luz, gas, TV por cable, Seguro, etc. donde conste el nombre y la dirección del usuario, o constancia expedida por la autoridad policial):

Otra Documentación:

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