Licitación Pública Internacional Nº 01/16 – Dragado de Apertura de los Pasos Montaña y Casa Blanca del Río Uruguay

Marzo de 2016

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/16 PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE DRAGADO DE APERTURA EN LOS PASOS MONTAÑA Y CASA BLANCA DEL RÍO URUGUAY

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) publica a partir de hoy el llamado a Licitación Pública Internacional para la realización de los trabajos de dragado de apertura en el Paso “Montaña” (km 167,0 al km 170,1) y en el Paso “Casa Blanca” (km 196,6 al km 200,3) del Río Uruguay.

La obra que se licita se encuentra comprendida en el “Proyecto de dragado de profundización y balizamiento del Río Uruguay desde el km 0 al km 187,1, incluyendo el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los canales entre el km 187,1 y el km 206,8 puerto de Paysandú”, cuyo diseño y posterior ejecución ha sido encomendado por los gobiernos de ambos Estados Parte a la CARU.

El llamado será publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, en el Diario Oficial de la República Oriental del Uruguay y en dos medios de circulación nacional de ambos Estados.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado, con las correspondientes Especificaciones Técnicas, se encuentra disponible en el Sitio Web de la CARU.

El plazo para la presentación de Ofertas vence el día 15 de junio de 2016 a las 11.00 horas. La apertura de las presentaciones se realizará el mismo día a las 11.00 horas en la Sede de la Comisión en la ciudad de Paysandú.

Acceda al Pliego de Bases y Condiciones

Acceda a los Anexos

Normativa Aplicable

Acceda al aviso

Acceda a la Circular Nº1

Acceda a la Circular Nº2

Acceda a la Circular Nº3

Acceda a la Circular Nº4

Acceda a la Circular Nº5