Puente Ldor Gral San Martin: Corte de tránsito para una inspección estructural

7 noviembre 2023

En el marco de la Inspección Principal de los Puentes administrados por la CARU, obra correspondiente a la Licitación Pública Internacional Nº 02/22, se informa a la comunidad que se llevará adelante el día miércoles 8 de noviembre del corriente año, en el Puente Internacional “Ldor Gral San Martin” la prueba complementaria de carga estática en las estructuras desde las 9.00 a las 11.00. Ante esta situación, es necesario el cierre total del tránsito vehicular en ese lapso de tiempo, mientras se desarrollan los trabajos.

Se informa además que estas tareas están enmarcadas en las inspecciones que lleva adelante la empresa CELTOMAC S.A. establecidas en el plan de trabajo de las Inspecciones oculares, ensayos no destructivos y mediciones topográficas, como formas de obtener el relevamiento de detalle de ambos puentes.

Finalizadas las tareas de Inspección, se normalizará el tránsito vehicular, solicitando a la comunidad contemplar esta situación para evitar demoras en el cruce fronterizo entre Gualeguaychú (Argentina) y Fray Bentos (República Oriental del Uruguay).