Shortcodes, Actions and Filters Plugin: Error in user-provided code item named "documento unico".
Fix the code here

 

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS Nº 003/17 PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE DRAGADO DE APERTURA, PROFUNDIZACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL RÍO URUGUAY ENTRE EL KM 0 Y EL KM 206,8, INCLUIDO EL CANAL DE ACCESO AL PUERTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. « C.A.R.U. – Comisión Administradora del Río Uruguay

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS Nº 003/17 PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE DRAGADO DE APERTURA, PROFUNDIZACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL RÍO URUGUAY ENTRE EL KM 0 Y EL KM 206,8, INCLUIDO EL CANAL DE ACCESO AL PUERTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Paysandú, 24 de Febrero de 2017

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) publica a partir de hoy el llamado a Concurso de Precios para la “Contratación de trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay.”

La obra que se Concursa se encuentra comprendida en el “Proyecto de dragado de profundización y balizamiento del Río Uruguay desde el km 0 al km 187,1, incluyendo el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los canales entre el km 187,1 y el km 206,8 puerto de Paysandú”, cuyo diseño y posterior ejecución ha sido encomendado por los gobiernos de ambos Estados Parte a la CARU.

El Pliego de Bases y Condiciones del presente llamado, con las correspondientes Especificaciones Técnicas y Anexos se encuentra disponible para la consulta, en la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay, sita en la Avenida Costanera Norte s/N°, Paysandú, República Oriental del Uruguay y en este Sitio Web de la CARU.

El plazo para la presentación de Ofertas vence el día 31 de marzo de 2017 a las 11.00 horas.

La apertura de Ofertas se realizará el mismo día a las 11.00 horas en la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay.

Acceder a la documentación del concurso

Acceder a la Circular Nro. 1

Acceder a la Circular Nro. 2

Acceder a la Circular Nro. 3

Acceder a la Circular Nro. 4