LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES Nº 07/17 A PERSONAS DE NACIONALIDAD ARGENTINA PARA LA SELECCIÓN DEL SUPERVISOR ADMINISTRATIVO (PROFESIONAL EN SEGURIDAD E HIGIENE) PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA C.A.R.U.

SELECCIÓN DEL SUPERVISOR ADMINISTRATIVO (PROFESIONAL EN SEGURIDAD E HIGIENE) PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina para participar en el Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes N°07/17 para la Selección del “Supervisor Administrativo (Profesional en Seguridad e Higiene) para el Departamento de Recursos Humanos”.

Se requiere título de Ingeniero Laboral, Ingeniero en Higiene y Seguridad Laboral, o Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional, con matrícula habilitante.

Los interesados podrán acceder a las bases del llamado exclusivamente desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.ar) y completar el formulario de inscripción desde el lunes 13 de noviembre a las 10 hrs.

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Llamado.

El plazo de inscripción vence el miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 24 hrs.

Bases del llamado

Circular Nº1

Circular Nº2

Circular Nº3

Circular Nº4

Circular Nº5