Llamado a personas de ambos sexos de nacionalidad argentina para ocupar el cargo de Profesional del Departamento de Navegación, Navegabilidad y Obras de la CARU.

La comisión puso en marcha su llamado público para la selección de personal Nº 21.

Se aspira a incorporar a la Comisión a un/a Profesional egresado con Título Universitario de grado de Ingeniero Civil, Hidráulico y o en recursos Hídricos, o afines con incumbencias profesionales específicas para las tareas previstas en el Departamento de Navegación, Navegabilidad y Obras de la C.A.R.U., con una experiencia mínima de tres años en posiciones de similares responsabilidades, y preferentemente menor de 40 años al cierre del plazo de inscripción. Deberá acreditar formación sólida, capacitación, y dominio de herramientas informáticas y software especializado (CAD-CivilCAD, Hypack, SIG.).
El título debe ser expedido por Universidad Pública o Privada debidamente reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura de la República Argentina. En caso de que el postulante posea un Titulo otorgado en el extranjero deberá tener homologado el mismo en la República Argentina. Las personas interesadas podrán retirar los pliegos que rigen el Llamado a Concurso y que incluye la guía para la presentación de la información curricular en la Secretaría Administrativa de la C.A.R.U., en la Rambla Costanera Norte s/N° Paysandú (R.O.U) desde el 08 de diciembre de 2014 de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:30 horas, o bien imprimirlo desde el sitio web de la C.A.R.U.. La Inscripción, junto con la presentación del currículum vitae y la documentación probatoria requerida, en sobre cerrado, deberá realizarse personalmente o por persona debidamente apoderada en la Secretaría Administrativa de la C.A.R.U., Rambla Costanera Norte s/Nº Paysandú (R.O.U.) de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:30 horas, hasta el 29 de diciembre de 2014 a las diez horas (huso horario de la R.O.U.).
Las base del llamado se publican en el sitio web de la Comisión.

Llamado de Auditor Interno

Acceda a las bases del llamado

Acceda a la Guía para la presentación del Curriculum

Acceda a la Circular Nº 1

Acceda a la Circular Nº 2

Acceda a la Circular Nº 3