Concurso de Precios Binacional Nº 02/22, con el objeto de contratar el Servicio de Desmalezado y raleo de los taludes de acceso al “Puente Internacional General Artigas”, cabecera argentina, bajo la Administración de la CARU

La Comisión Administradora del Río Uruguay realiza un llamado a “Concurso de Precios Nº 02/22”, para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y RALEO DE LOS TALUDES DE ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL GENERAL ARTIGAS, CABECERA ARGENTINA, BAJO LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY.

El cierre de la recepción de ofertas será el día 19 de abril a las 11:00 horas, plazo este último en que se realizará la apertura de las mismas.

IMPORTANTE: por Circular N°3, se otorga una prórroga de DIEZ (10) días corridos, modificándose la fecha de Apertura de Ofertas establecida en la CLÁUSULA QUINTA del Pliego de Bases y Condiciones del CONCURSO DE PRECIOS 02/22, quedando como la nueva fecha para la Apertura de Ofertas, el viernes 29 de abril de 2022 a las 11:00 horas del Uruguay.

El pliego no tiene costo, pero se exige una visita obligatoria al lugar de las obras para estar habilitado a la presentación de ofertas.

Pliego de Bases y Condiciones

ANEXO A

ANEXO B

ANEXO C

ANEXO D

CIRCULAR Nro1

CIRCULAR Nro2

CIRCULAR Nro3

CIRCULAR Nro4

CIRCULAR Nro5