LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES Nº 03/19 A PERSONAS DE NACIONALIDAD URUGUAYA, PARA INTEGRAR UNA LISTA DE CHOFERES A SER CONVOCADOS CON CARÁCTER DE EVENTUAL A DESEMPEÑAR TAREAS EN EL ORGANISMO

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para participar del Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes N°03/19 para integrar la lista de choferes a ser convocados con carácter de eventual (no permanente) a desempeñar tareas en el organismo.

La búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo, libreta de Conducir Categoría Profesional Vigente (B,C,D,E,F) y experiencia mínima de tres (3) años en tareas de chofer fehacientemente documentada. Deberá residir en el departamento de Montevideo o Zona Metropolitana (ROU).
Los candidatos podrán tener hasta cuarenta (40) años de edad al cierre del plazo de inscripción.

Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/n°, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del lunes 29 de abril de 2019 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.uy/www.caru.org.ar).

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Concurso.

El plazo de inscripción vence el miércoles 29 de mayo de 2019 a las 24:00 horas.

Bases del llamado

Circular Nº1