Brindaron capacitación de nuevos sistemas informáticos a delegados

30 agosto 2016

Delegados de la Comisión Administradora del Río Uruguay, se reunieron en Buenos Aires, con representantes de la Cancillería Argentina, con el objetivo de estudiar nuevas áreas de informática para el perfeccionamiento de las partes.

IMG-20160818-WA0069

El pasado 18 de agosto, en la Cancillería argentina se realizó una exposición sobre los

sistemas de gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto dirigida a las delegaciones uruguaya y argentina de la CARU. Los expositores fueron presididos por el Subsecretario de Coordinación y Cooperación Internacional, Embajador Javier Jaureguiberry.

La Delegación Argentina fue encabezada por su Presidente, Mauro Vazón, su Vicepresidente, Embajador Eduardo Villalba y los delegados Jorge Satto y Juan Ruiz Orrico. Por parte de la Delegación Uruguaya estuvo su Vice-Presidente, Rogelio Teixeira y los delegados Silvia Aguinaga y Pablo Marrero. Asimismo, participaron el Secretario Técnico de la Comisión, Marcos Di Giuseppe y el Secretario Administrativo José Nunes.

La exposición se realizó a título informativo, con el ánimo de compartir la experiencia acumulada en la argentina para su consideración y utilidad por parte de la CARU. Los sistemas sobre los que se hizo hincapié fueron: Sistema COMDOC III: Sistema de Gestión de Comunicaciones Documentales, Sistema GAF-CAN: Sistema de Gestión Administrativo – Financiera, y Sistema SARHA: Sistema de Administración de Recursos Humanos.

Los asistentes participaron activamente a través de preguntas y exposiciones que demostraron un interés genuino en la actividad, que se realizó en el Palacio San Martín.

 

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada