Se conocieron las empresas oferentes para el dragado del Río Uruguay

4 abril 2017

En la mañana de este viernes  se llevó adelante en la sede de la Comisión Administradora del río Uruguay, la apertura de sobres del Concurso de Precios Nº 003/17 para la “Contratación de los trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay”.

enviar

Presidio el encuentro el Presidente de CARU, Mauro Vazón, los delegados Rogelio Texeira, Juan Ruiz Orrico, Pablo Marrero y Jorge Satto; el Secretario Administrativo, José Nunes y el Secretario Técnico, Marcos Di Giuseppe. Acompañaron además la apertura los representantes de las firmas oferentes, el Ministro de la Producción de la Provincia de Entre Ríos, Carlos Scheppens y el Presidente del Instituto Portuario también de Entre Ríos, Leonardo Cabrera.

Las tres empresas que se presentaron son: Consorcio Bolkalis,  Jan De Nul y Dredging  International N.V. En primera medida, durante el mes de abril se analizará la oferta técnica de las firmas que se presentaron, para determinar si cumplieron con las condiciones de los pliegos. Luego se conocerá la oferta económica, continuando con el proceso licitatorio.enviar 3

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada