CONCURSO DE PRECIOS Nº 002/18 – TERCER LLAMADO – Objeto: ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA Y DE TRANSMISION DE DATOS PARA EL PUENTE GRAL. ARTIGAS y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA DEL PUENTE LDOR. GRAL. SAN MARTIN.

1 febrero 2018

La Comisión Administradora del Río Uruguay invita a las firmas del ramo a participar del Concurso de Precios Nº 002/18, cuyo objeto es “la Contratación de la provisión de cámaras de vigilancia, grabador de video NVR, elementos para la transmisión de datos y demás materiales para contar con un sistema de vigilancia en el Puente Gral. Artigas y ampliar el existente en el Puente Ldor. General San Martin” y a presentar ofertas en el marco de las Bases y Condiciones que se podrán descargar del link correspondientes de este sitio web.

Se podrán presentar ofertas hasta las hasta la hora 10:00 del día 07 de marzo de 2018, fecha en que se realizará el cierre de la presentación de ofertas en nuestra Sede ubicada en Avenida Costanera Norte s/Nº, Paysandú, República Oriental del Uruguay.

CONCURSO DE PRECIOS N° 002-2018 Pliego y Anexos

 

Buscar

+Info

  • No hay información relacionada