CARU extiende la consulta virtual diseñada en el marco del proyecto de Mejora de la navegabilidad del Río Uruguay

31 julio 2023

Hasta el 7 de agosto inclusive permanecerá abierta la consulta virtual, a través de la cual la ciudadanía puede conocer y valorar el proyecto de mejora en la navegabilidad del Río Uruguay que lleva adelante la CARU.

El Estudio de Impacto Ambiental y Social (EsIAyS) que lleva a cabo la CARU en el marco del proyecto “Diseño Actualizado del Canal de Navegación del Tramo Paysandú – Colón en el Km 207,8 a Concordia – Salto en el km 336,3”, incluye una instancia de participación pública virtual, para que los ciudadanos puedan conocer y valorar el mencionado proceso.

A efectos de garantizar una efectiva participación se amplía el plazo de esta instancia, que se encuentra vigente desde el 20 de julio pasado en la página institucional de CARU.

Los aportes efectuados en este espacio, serán tomados en cuenta para el EsIAyS y sistematizados para su respuesta una vez finalizada esta etapa de consulta. Cabe destacar que este proceso es parte de un plan de trabajo que incluye otras instancias presenciales.

Para acceder a la consulta también se puede ingresar directamente a través del siguiente enlace:

Ingrese a la Consulta